La novena entrega de la franquicia “Fast & Furious”, protagonizada por Vin Diesel y Michelle Rodriguez, se estrenó únicamente en cines y tuvo la mayor difusión para una cinta desde que comenzó la crisis del coronavirus.
El ingreso local del filme de Universal Pictures rebasó la marca de la pandemia de 48,4 millones de dólares que impuso “A Quiet Place Part II” hace cuatro semanas. Fue el mejor estreno para cualquier película desde “Star Wars: The Rise of Skywalker” en diciembre de 2019.
“No podríamos estar más agradecidos de ver que el público recibió con entusiasmo a la familia de ‘Fast’ y salió a los cines a ver ‘F9’ en grandes números”, dijo Jim Orr, director de distribución de Universal. “El debut de este fin de semana realmente ha encendido la taquilla nacional y la enfila hacia un tremendo éxito para el resto del año”.
“A Quiet Place Part II” se ubicó en un muy lejano segundo lugar con 6,2 millones, pero ya ha recaudado 136,4 millones de dólares desde su estreno. Por su parte, “The Hitman’s Wife’s Bodyguard” generó 4,88 millones de dólares, ubicándose en tercer sitio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
BIenvenidos a todos