Advirtió que las críticas no pararán los reclamos de los trabajadores para que se les entregue una parte de los recursos que son suyos.
«La primera gran movilización en esta etapa será el 10 de julio en la ciudad de Santiago, donde reuniremos a miles de trabajadores y miembros de organizaciones sociales y comunitarias de todo el Cibao y advertimos que las críticas de quienes siempre han actuado de espalda a los trabajadores no nos pararán», sostuvo el también vicevocero del bloque de diputados del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).
Añadió que «les reitero a partir del lunes se activa la lucha del 30%, ni un paso atrás, como dijera Churchill, protestaremos en los campos, protestaremos en las ciudades, en los caminos vecinales, en las colinas, nunca nos rendiremos».
Lamentó el poco interés del Congreso Nacional en aprobar un proyecto que es fundamental para la supervivencia de miles de familias pobres del país que en estos momentos que pueden hacer es tratar de cobrar.
Criticó que las administradoras de fondos menciones estén actuando como si el dinero que tienen en su poder fuera de ellos y no de los trabajadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
BIenvenidos a todos