La Oficina de Atención Permanente de este distrito judicial ha impuesto una medida de coerción al señor Ángel Manuel Vargas Sánchez, consistente en presentación periódica y una garantía económica de 50 mil pesos, tras haber agredido a su hija de 11 años en un centro educativo de Nagua.
El Ministerio Público, representado por la fiscal Odalis Ramona Mercado Morris, presentó al tribunal pruebas de que las acciones cometidas por Vargas Sánchez constituyen una violación a los artículos 303, 309-1 y 309-2 del Código Penal Dominicano, así como al Código para la Protección y los Derechos Fundamentales de los Niños, Niñas y Adolescentes (Ley 136-03).
Te puede interesar: Presidente Nicolás Maduro dice en el 2024 habrá elecciones presidenciales
El imputado se presentó en el centro educativo básico del sector Las Quinientas, donde estudia su hija, y en medio de una actividad con motivo de las fiestas de la Independencia Nacional, arremetió contra ella, agrediéndola y arrastrándola fuera del edificio.
Las acciones del acusado fueron grabadas en un video por una persona presente en el lugar, quien lo compartió en sus redes sociales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
BIenvenidos a todos