Todo Algunos espectadores de la cadena estadounidense de habla hispana Telemundo están esperando a que la cantante urbana La Materialista sea nominada por sus compañeros de la tercera temporada del reality "La Casa de los Famosos", y que pueda ser eliminada de la competencia por los votos del público, luego de llamar "cacona" a Vida Isabelle, la hija de la artista internacional Natti Natasha y el productor puertorriqueño Raphy Pina.
Durante una conversación con Aylin Mujica, Samira Jalil y Osmel Sousa, La Materialista dijo que no le gustaba el nombre de la primogénita de "La Dura de las duras" y que cuando crezca será "linda" porque ahora "es muy cacona, tiene la cabeza muy grande".
Te puede interesar: El mensaje del artista urbano Mozart la Para sus seguidores
Desde hace semanas, los seguidores más fieles de ese programa de telerrealidad piden a gritos que la intérprete de "Las chapas que vibran" entre al sum, sala en la que se conocen los resultados de las votaciones, debido a los comentarios emitidos con respecto a los participantes que cuentan con el apoyo de la mayoría de los votantes, como son los actores mexicanos Paty Navidad y Pepe Gámez, quienes se han posicionado como los favoritos y más queridos del público.
Aunque La Materialista llegó a la séptima semana de los tres meses que debe cumplir para llegar a la final, cientos de personas han llenado su cuenta de Instagram con insultos para la también actriz y aseguran que hablar de la niña le costará caro.
"Uf lo que dijiste de la hija de Natti me decepcionó mucho de ti". "Pobrecita esta, criticando a niños/as no vas a ganar el reality, payasa". "Ahora sale pidiendo disculpa con lágrimas de actriz igual cuando lo del video que dizque se filtró". "Tan sin talento. ¿Qué quieres? ¿Crecer hablando mal de una bebé? Ella chiquita ya es más grande que usted y siempre lo será". "No debes hablar de ningún niño son personitas inocentes e indefensos, tienes que medirte antes de hablar", dicen usuarios de Instagram.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
BIenvenidos a todos