El ingeniero Miguel Vargas Maldonado ha asegurado que, si es elegido presidente de la República, llevará a cabo una gestión de gobierno "que haga más y prometa menos".
Durante una reunión con la dirección del Sector Externo de su proyecto político, Vargas habló sobre las razones por las que está compitiendo por la nominación presidencial.
"Las circunstancias que vivimos hoy definen la necesidad de una visión renovada de gestión de la política en la República Dominicana. Les invito a construir un nuevo modelo, la nueva política, que priorice las acciones en beneficio de la gente, y dejar atrás la política de promesas", declaró.
Te puede interesar: El Cesfront capturó a “Bobolé”, el vinculado a la Operación Frontera
Vargas también afirmó que "existen males del pasado y del presente que hay que corregir. Es hora de dejar atrás las promesas vacías y, en su lugar, mediante la acción y la actuación, recuperar la confianza de la gran familia dominicana".
"En este sentido, reafirmamos el compromiso del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) de trabajar primero por la gente", continuó.
"Pongo a consideración del pueblo dominicano mi capacidad probada, demostrada en los éxitos de mi ejercicio profesional y empresarial, siendo pionero en el desarrollo urbanístico de la metrópolis que hoy es la gran capital de la República", expresó Vargas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
BIenvenidos a todos