Dos personas murieron este sábado en un tiroteo durante un mitin del expresidente de Estados Unidos y precandidato republicano Donald Trump, incluido el agresor, según informó el periódico The Washington Post.
Trump, quien fue aparentemente alcanzado en la oreja por una bala y rápidamente evacuado por el Servicio Secreto, está fuera de peligro y siendo examinado por los servicios médicos, aseguró su campaña.
Evacuación
El precandidato republicano Trump fue evacuado del mitin que ofrecía en la tarde de este sábado en Butler, Pensilvania, después de que se escucharan disparos en el lugar y que al parecer lo alcanzaran a herir.
Minutos después de que el exgobernante fuera evacuado, la campaña de Trump emitió un comunicado en el que afirmaba que se encontraba “bien”. Se escucharon disparos, pero no está claro si fueron realizados por los servicios de seguridad o por el supuesto atacante.
Te puede interesar: Mira lo que expresó Joe Biden tras enterarse de que a Donald Trump le dispararon
Las autoridades han pedido calma a los miles de asistentes del mitin, que se produce poco antes del inicio de la convención republicana en Milwaukee (Wisconsin).
Una fuerte presencia policial, del Servicio Secreto y de helicópteros rodea la zona y está protegiendo al exmandatario.
Trump se llevó la mano al oído tras el sonido de tres supuestos disparos, tras lo cual se escucharon varios más entre gritos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
BIenvenidos a todos