Edesur Dominicana ha anunciado la implementación del plan de contingencia "Asueto Semana Santa 2023" con el propósito de asegurar el suministro de energía eléctrica y ofrecer una respuesta rápida en caso de eventualidades. El administrador general, Milton Morrison, ha informado que las brigadas están preparadas para atender lo más pronto posible cualquier emergencia que pueda surgir en su área de cobertura.
Morrison ha destacado que los equipos de trabajo están alertas para priorizar las emergencias eléctricas en carreteras, hospitales, rutas turísticas y otros puntos vulnerables. Además, ha llamado a los vacacionistas a desconectar los electrodomésticos cuando no estén en casa para evitar accidentes eléctricos y a utilizar la energía de manera consciente para evitar un consumo elevado.
Te puede interesar: La vicepresidenta Raquel Peña llegó a Corea del Sur tras concluir su visita a Japón
El administrador también ha hecho un llamado a los conductores para conducir con precaución y prevenir accidentes de tránsito que puedan provocar la caída de postes de tendido eléctrico, causar fallas y poner en peligro vidas. El plan de contingencia de Edesur comenzará a partir del mediodía del Jueves Santo hasta la medianoche del Domingo de Resurrección. Asimismo, la institución ha dispuesto personal técnico adicional que estará disponible las 24 horas del día para resolver cualquier fallo que pueda afectar la estabilidad de la distribución energética en la zona de Edesur.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
BIenvenidos a todos