Nuevas revelaciones han salido a la luz la noche de este jueves, con las declaraciones de Luis, quien está prófugo por su implicación en la muerte de Joshua Omar Fernández, muerto durante un atraco en las afueras de una discoteca en el Distrito Nacional. Wesly Vicent Carmona, conocido como El Dotolcito, se encuentra detenido en relación con este caso.
Luis manifestó que El Dotolcito lo contactó el domingo pasado para que negociara con Chiquito y este último se hiciera responsable del crimen. Según Luis, Chiquito le pidió un millón de pesos a El Dotolcito, y él mismo les proporcionó el número de contacto.
Te puede interesar: En un video el prófugo Luis dice que El Dotolcito fue quien los llamó para que fueran a atracar
En un video difundido en redes sociales, Luis aseguró que ni él ni Alison de Jesús Pérez Mejía, otro imputado en el caso, son responsables de la tragedia. Además, afirmó que solo se entregará a las autoridades si se proporcionan los videos completos de la noche del incidente.
Luis indicó que solo se entregará si se entregan las grabaciones de seguridad del negocio donde ocurrió el hecho. Según sus declaraciones, se les acusa de matar a alguien, pero en realidad, ellos solo asaltaron a tres personas. Mientras intentaban huir en el vehículo, el dueño del negocio les disparó, y ellos respondieron con dos disparos al aire, no hacia las personas.
Luis aseguró que su conciencia no puede cargar con la responsabilidad de herir o matar a otra persona, aunque admitió haber asaltado a varias personas. Aclaró que nadie se dedica a matar gente por un celular u otros objetos de valor.
Además, Luis afirmó que fue el hijo del comunicador Vincent Carmona, Wesly Vicent Carmona (El Dotol Nastra), quien los contactó para que llevaran a cabo los atracos en la discoteca. Según sus declaraciones, Wesly Vicent facilitó el transporte mediante un taxista de confianza, quien también está siendo procesado en relación con el caso, Danil Ramírez Santana.
Luis añadió que Wesly Vicent, conocido como "El Dotolcito", los recibió a él y a Pérez Mejía, alias "Chiquito", en la discoteca. Además, afirmó que el hijo de El Dotolcito ingresó al lugar con dos armas de fuego.
Según el Ministerio Público, la muerte de Joshua Omar ocurrió después de que El Dotolcito contactara al taxista para recoger a Chiquito y a Luis en la discoteca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
BIenvenidos a todos