El acusado de muerte de la niña Willeny Lorenzo “comía y hasta bebía café” en casa de la menor


Juan José Sánchez, alias "Bruce Lee"

Juan José Sánchez, alias "Bruce Lee", de 37 años, es el sospechoso de la desaparición y muerte de Willeny Lorenzo, de 11 años. Se ha revelado que visitaba la casa de su víctima, donde compartía comidas y café con los familiares de la menor, según narró Juan Isidro Campusano, tío de la niña asesinada.

Las fuentes policiales indican que el cuerpo de Willeny Lorenzo fue encontrado en estado de descomposición en el Proyecto Canán de la autopista 6 de Noviembre. Se espera la confirmación de la identidad por parte de los peritos del Instituto de Ciencias Forenses (Inacif), donde ya se encuentra el cadáver.

Te puede interesar: La situación en Níger están a la puerta de una guerra según experto

La familia de Willeny Lorenzo acusa a Juan José Sánchez por la desaparición de la menor. Según la denuncia, Sánchez envió mensajes vía WhatsApp el 20 de julio para que la niña fuera a su casa, y posteriormente borró otros dos mensajes cuyo contenido desconoce la familia.

Además de este caso, Sánchez también enfrenta otra acusación por agredir sexualmente a una adolescente de 13 años. En la tablet de esta víctima, el Ministerio Público encontró imágenes explícitas enviadas por el imputado, así como mensajes donde le ofrecía recargas para el dispositivo y la invitaba a una piscina junto a Willeny Lorenzo.

Hasta el momento, Juan José Sánchez no ha respondido a las acusaciones por ambos casos, y la Procuraduría General de la República informa que se encuentra bajo prisión preventiva en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres. El Ministerio Público demostró al tribunal que el imputado no cuenta con arraigos que permitan aplicar otra medida cautelar distinta a la prisión preventiva y advirtió sobre el riesgo de sustraerse del proceso si no se aplica la medida.

Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIenvenidos a todos

Publicidad

anuncio