Este jueves, el cadáver de un hombre de aproximadamente 32 años de edad fue descubierto en un camino vecinal de la carretera Barahona-Cabral, que conecta la comunidad de Habanero con la provincia.
El fallecido aún no ha sido identificado, ya que no se encontraron documentos en su posesión. Sin embargo, se presume que es una persona de tez oscura y posiblemente de nacionalidad haitiana, según se informó en el lugar del hallazgo.
Te puede interesar: Falleció la mujer más vieja de República Dominicana
El cuerpo sin vida fue encontrado boca abajo entre los matorrales después de las 10:00 a. m. de ese mismo día, por transeúntes que alertaron a las autoridades sobre el macabro hallazgo.
Aunque las circunstancias del crimen aún no han sido esclarecidas, la situación ha causado conmoción entre los habitantes de la zona.
En la escena del suceso se presentaron investigadores del Departamento de Homicidio de la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, el representante del Ministerio Público, magistrado Jhoeudis Medina Pérez, el médico legista Yonatan Peña y el Director Provincial de la Defensa Civil, Carlos Confidente, junto con varios miembros de la entidad. Todos ellos procedieron a levantar el cadáver del pavimento y comenzaron los procesos para esclarecer el hecho y encontrar a los responsables de la muerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
BIenvenidos a todos