Los Tigres superaron a los Gigantes con un marcador de 5-2, poniendo fin a una racha de cinco victorias consecutivas del líder del torneo, los Onfalia Morillo.
El récord en partidos como visitante del Licey, actualmente de 7-1, sugiere que el equipo juega fuerte cuando está fuera de casa, según lo indicado por José Offerman. El miércoles, los azules viajaron al Julián Javier para confirmar su dominio como visitantes y detuvieron al equipo más exitoso del campeonato 2022-2023.
Michael de la Cruz conectó un doble que limpió las bases en un momento de congestión, mientras que cinco relevistas azules limitaron a un solo hit en 4.2 entradas a la batería francomacorisana para asegurar la victoria.
Te puede interesar: Bad Bunny y su controversia con canción de IA en TikTok: El reguetonero expresa su descontento
Este resultado acerca a los Tigres (10-8) a dos juegos y medio de los líderes, los Potros (12-5), quienes han estado en la cima del torneo desde la primera semana de competición.
Radhamés Liz fue el abridor por parte de los Capitaleños, trabajando durante 4.1 entradas con seis hits, dos carreras, una base por bolas y cinco ponches. Jonathan Aro completó el quinto inning, seguido por la participación de Dan Altavilla, Dany Jiménez, Arodys Vizcaíno y Jairo Asencio, cada uno con una entrada, asegurando que los Duartianos no representaran una amenaza.
La victoria fue para Altavilla (3-0), la derrota fue para el abridor Ronald Medrano (1-1) y el salvamento lo logró Asencio (4).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
BIenvenidos a todos