En el Estadio Quisqueya Juan Marichal el lunes, el lanzador estadounidense Matt Dermody se destacó durante cinco entradas, mientras que Webster Rivas y Cristhian Adames lideraron la ofensiva de los Toros del Este en su victoria por 7-3 sobre los Leones del Escogido.
Dermody tuvo un excelente desempeño al permitir solo tres hits y una carrera mientras ponchaba a seis oponentes. Los relevistas Williams Ramírez, Diógenes Almengó y Aneuri Rodríguez mantuvieron a raya a los bateadores contrarios, sin permitir imparables durante sus respectivas entradas, hasta que Alberto Alburquerque ingresó en el noveno episodio y cedió tres hits y una carrera. Christopher Molina fue el lanzador derrotado, siendo golpeado con seis hits y cuatro carreras en 3.1 innings.
En el aspecto ofensivo, Rivas destacó al remolcar tres carreras en una noche en la que bateó de 4-2, incluyendo un doble. Adames también contribuyó con un rendimiento de 4-2 y dos carreras impulsadas. Ronny Simon continuó siendo efectivo con el madero, bateando de 5-2 y remolcando dos carreras.
Los Toros mejoraron su récord a 2-2, mientras que los Leones se situaron en 2-3, marcando su tercera derrota consecutiva.
A pesar de un jonrón solitario de Junior Lake en la primera entrada que adelantó a los Leones, los Toros dieron vuelta al partido en el cuarto inning. Adames conectó un sencillo con corredores en las esquinas, impulsando a Yermin Mercedes para igualar el marcador 1-1. Luego, con las bases llenas, Rivas conectó un largo doblete al jardín izquierdo, vaciando las bases y dando a los Toros una ventaja de 4-1 sobre Molina.
En la quinta entrada, Adames bateó un doble remolcador de Mercedes, quien se había embasado por un hit y un error, aumentando la ventaja de los Toros. Simon negoció una base por bolas con las bases llenas, lo que resultó en la anotación de Adames, sumando la sexta carrera.
En la séptima entrada, Jonatan Clase conectó un sencillo al jardín central, se robó la segunda base y fue remolcado por un hit de Simon, ampliando la ventaja a 7-1.
A pesar de la desventaja, el Escogido anotó dos carreras en el noveno inning gracias a hits remolcadores de Erik González y Wendell Rijo.
En cuanto a la actuación de los Leones, Junior Lake se fue de 4-1 con un jonrón y una carrera impulsada, mientras que Héctor Rodríguez bateó de 4-2, incluyendo un doble. González y Rijo también aportaron con una carrera impulsada cada uno.
Los Toros regresarán a la acción en La Romana este martes en un partido reasignado frente a las Estrellas Orientales, programado para las 7:30 pm.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
BIenvenidos a todos